20160217_193721 (3)

Quieres tu Nuevo Sportage?

Ya puedes encontrar tu Nuevo Sportage en Autovidal.

El nuevo Kia Sportage te ofrece más de lo que esperas. Un diseño aún más distintivo. Más tecnología de vanguardia. Características más avanzadas para mejorar la comodidad y la seguridad. Más razones para salir y aprovechar cada día. Descubrirás una nueva forma de ver el mundo. Explorar. Atreverse. Ir lejos y no tan lejos. Encontrar nuevas aventuras y nuevos lugares. El nuevo Kia Sportage, sinónimo de innovación, estilo y confort, es el coche perfecto para que cada viaje sea inolvidable.

Su diseño exterior presenta un perfil lateral imponente, un aspecto musculoso y un audaz diseño tanto frontal como trasero. La parrilla exclusiva de Kia da al Sportage una apariencia inconfundiblemente deportiva.

Los interiores, fabricados con materiales suaves al tacto, acabados de alta calidad y con la máxima atención a cada detalle, son aún más cómodos de lo que puedes imaginar. Desde los ergonómicos asientos hasta los materiales de primera calidad del habitáculo, te harán sentir como en casa. El nuevo panel de instrumentos está completamente orientado hacia el conductor, para que todo esté al alcance de la mano y toda la información sea visible fácilmente. En conjunto es una armoniosa mezcla de innovación, confort y diseño sin precedentes.

El nuevo Kia Sportage incorpora una serie de innovaciones y tecnologías avanzadas, para que llegues a tu destino tranquilo y relajado. Te ayuda a mantener el límite de velocidad, a mejorar la visibilidad en la carretera y a aparcar sin problema.

Si te gusta estar al día, no te preocupes, porque el nuevo Kia Sportage incluye todas las formas de conexión y entretenimiento que puedas necesitar. Gracias al Bluetooth® integrado, nunca te perderás una llamada ni escuchar tus canciones favoritas. Y no sólo eso. El nuevo Sistema de sonido premium JBL te proporcionará un sonido de alta calidad, combinando perfectamente con el Sistema de navegación que te llevará siempre por la ruta correcta (según versiones).

El nuevo sistema de navegación con servicios de conectividad TomTom lleva la orientación en ruta al siguiente nivel de precisión. Te mantiene en contacto con el mundo exterior y te ofrece información más útil que nunca. En su corazón se encuentra una unidad WiFi que permite al sistema de navegación del Kia Sportage conectarse a Internet a través de tu smartphone*.

Pide tu oferta a través de www.autovidal.es o al teléfono 971 020 010