jaime-tejada-auto-vidal

JAIME TEJADA, SUBCAMPEÓN DEL MUNDO EN LOS GLOBAL TECH MASTERS DE MERCEDES-BENZ

Hace unos meses ya publicamos la noticia de que nuestro compañero Jaime Tejada había sido campeón de España de técnicos de Kia Motors lo que le permitió acudir al campeonato de Europa donde logró un meritorio top20.

Ahora vuelve a ser noticia ya que se ha proclamado Subcampeón del Mundo junto al equipo español del prestigioso Global Tech Masters o lo que vienen a ser el Campeonato Mundial de mecánicos de Mercedes-Benz que se ha disputado en Stuttgart entre los días 18 y 20 de Noviembre.

global-tech.masters-jaime-tejadaPara acudir a este campeonato del mundo de la marca previamente tuvo que ganar el Campeonato de España, algo que ya había conseguido también en la anterior edición en el año 2012 (se trata de un campeonato bianual).

Jaime ha vuelto muy satisfecho de esta experiencia y nos ha contado que ha estado preparándose a conciencia, y que la experiencia de su paso por el campeonato hace 2 años también le ha servido de ayuda para calmar los nervios y poder conjuntar un gran grupo con el resto de representantes españoles.

jaime-tejada-autovidalJaime Tejada entró a los 17 años en la academia de Mercedes-Benz y lleva 8 años trabajando en AutoVidal en la base de Manacor, quizás su secreto sea la pasión por la mecánica y la formación continúa que viene desarrollando desde sus inicios.

Aunque su especialidad es el Tren de Rodaje también es un especialista en realizar diagnósticos y encontrar averías de las denominadas “raras” algunas de las cuales, a través de un informe detallado han servido de guía para otros mecánicos y publicadas en la red interna de la marca alemana.

VIDEO MERCEDES-BENZ GLOBAL TECH MASTERS 2012