002-2012-mitsubishi-outlander-concept

Mitsubishi: sistema hibrido electrico enchufable

Mitsubishi ha desarrollado un sistema híbrido eléctrico enchufable, denominado Plug-in Hybrid EV System, para vehículos todoterreno y SUV. En el vídeo anterior se explica a la perfección el funcionamiento del sistema híbrido enchufable. Ofrece la suavidad y ecología del sistema eléctrico, la posibilidad de un aumento de potencia y autonomía gracias al motor convencional de gasolina y todo ello con la fiabilidad que la marca ofrece en todos sus vehículos.

Este sistema híbrido se estrenará en el Outlander, con una versión denominada Outlander PHEV. A continuación os dejamos con el vídeo de presentación de este modelo:

Con el Outlander PHEV, Mitsubishi Motors aporta una nueva opción a la categoría de los híbridos eléctricos, un híbrido serie / paralelo enchufable de dos motores (es decir: ICE delantero + motor eléctrico delantero + motor eléctrico trasero + capacidad de carga)…

… todo ello con una arquitectura específica de los EVs, en lugar de derivar de vehículos basados en ICE, así como la comodidad y versatilidad de un crossover/SUV.

[fancy_link link=”http://www.youtube.com/watch?v=FofaUcUVyUs&hd=1″]YouTube – Sistema híbrido eléctrico enchufable de Mitsubishi Motors[/fancy_link]
[fancy_link link=”http://www.youtube.com/watch?v=UJXFzJS1NZE&hd=1]YouTube – Mitsubishi Outlander Híbrido Enchufable (PHEV)[/fancy_link]