Jeep-Tofol_castanyer

JEEP-AUTOVIDAL NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DE TOFOL CASTANYER

En las instalaciones de nuestro concesionario JEEP-AUTOVIDAL se ha producido la firma del contrato de patrocinio entre Jeep y Tòfol Castanyer.

El solleric Tòfol Castanyer, forma parte del equipo Salomon Intenacional, el club más importante del mundo dentro del mundo del Trail Running.

Este patrocinio supone un merecido reconocimiento para este gran atleta y pemitirá que el logo y la imagen de Jeep acompañe al mallorquín Tòfol Castanyer en todas sus competiciones a lo largo del mundo.

Tòfol ha disputado multitud de pruebas en toda Europa con grandes victorias de talla nacional e internacional pero sin duda sus mayores gestas se han producido en el Mont Blanc con su victoria en 2012 en el CCC MontBlanc en una llegada apoteósica ante más de 5000 personas y este pasado año 2014 en la prueba reina del calendario mundial la Ultra Trail del Mont Blanc de 166 kms. donde compartió la segunda posición junto a su compañero de equipo el también español Iker Karrera en un acto un tanto extraño en el deporte de alto nivel pero repleto de solidaridad y compañerismo, valores que solo poseen los más grandes.

A nivel local destaca su victoria en las dos principales pruebas del calendario mallorquín la Ultra Mallorca Serra de Tramuntana de 112 kms. y la Trail Serra de Tramuntana de 66 kms.

Esta nueva temporada, el calendario de Tòfol Castanyer volverá a tener pruebas a lo largo de todo el mundo, como Suiza, Portugal, EEUU y como no España y Mallorca pero todas ellas encaminadas hacia un objetivo claro, la victoria en el UTMB.