kia-ceed-blog

AutoVidal presentó el nuevo KIA CEED

Presentación de la tercera generación del NUEVO KIA CEED que aprovecha este nuevo modelo para realizar un cambio en su nombre, pasa de ser Cee’d (con apóstrofe) a llamarse CEED (Community of Europe whit European Design), consolidando de esta forma su reputación de ser un automóvil para la Comunidad Europea y Europeo de Diseño (CEED).

Igual que sus predecesores este nuevo modelo se ha concebido, diseñado y desarrollado en Fráncfort (Alemania) por los equipos de diseño, desarrollo de producto e I+D de Kia.
La fabricación de este vehículo se realiza en la fábrica que tiene Kia en Europa en Zilina (Eslovaquia).
kia-ceed
Las medidas cambian siendo este nuevo modelo 2 cms. más bajo y 2 cms. más ancho.
El voladizo delantero es 2 cms. más corto , pero crece en la misma proporción el voladizo trasero, por lo que el coche mide lo mismo en longitud: 4.31 metros.
En la zaga se incorporan unas nuevas ópticas, que son de LED de serie.
La gama de motores está formada por tres gasolina, uno de ellos con tres cilindros 1.0 Turbo que da una potencia de 120 C.V., un atmosférico MPI 1.4 C.C. con 100 C.V. y un nuevo 1.4 Turbo GDi con 140 C.V.
El único diesel disponible en la gama es un 1.6 Turbo Diesel se comercializará con 115 C.V. ó 136 C.V.
La nueva caja de cambios automática de doble embrague DCT de 7 velocidades estará opcionalmente disponible en los motores más potentes: Gasolina de 140 C.V. y el diesel de 136 C.V.
Los niveles de acabado son los siguientes: Concept, Drive, Tech y Launch Edition y los precios oscilan desde 12900€ de la versión más económica hasta los 23649€ del nuevo ceed más alto de gama (Estos precios desde incluyen las campañas comerciales de descuento del mes e incluyen el descuento por financiar con Flexiplan pero NO incluyen los gastos de matriculación).

Aprovechando su comercialización, a partir de Septiembre del 2018 de la version de 5 puertas, el pasado día 21 de Septiembre Autovidal-Kia presentó al público, amigos y medios de comunicación este nuevo modelo con una gran aceptación por parte de todos.
“El nuevo Kia CEED ofrece un diseño contemporáneo y reconocible, algo que ha supuesto una fortaleza desde su lanzamiento.  Sus tecnologías avanzadas mejoran el confort, la funcionalidad y seguridad del vehículo. Además sus nuevos motores cumplen la nueva normativa Europea Euro 6d TEMP de nivel de emisiones y su conducción y manejabilidad al estilo europeo lo hacen más divertido y agradable de conducir. La garantía de 7 años ó 150.000 kms. de Kia ofrece a los clientes confianza en la calidad de su nuevo vehiculo”