evolucion-coches-kia

Aprobado el Plan PIVE 6

El pasado viernes, el Consejo de Ministros aprobó el plan PIVE 6 que contará con una dotación de 175 millones de €.  Esta medida se ha tomado por la buena acogida que tuvo su predecesor el plan PIVE 5.

La aprobación de este plan respalda el apoyo hacia la segunda industria más importante del país, el sector de la Automoción, del Estado.

Un Estado que contará con un impacto fiscal para sus Arcas Públicas muy importantes y un ahorro de emisiones de CO2 además del impulso del consumo para la previsión de compra de 175.000 nuevos vehículos durante el PIVE 6.

Este plan PIVE 6, además de ser bueno para los fabricantes, distribuidores, concesionarios y ciudadanos tendrá unos efectos dinamizadores sobre la economía española,  estimados en casi 2.000 millones de €, ello  contribuirá a un crecimiento del PIB.

Este esfuerzo inversor por parte del Gobierno Español propicia el tener una industria más potente, la estabilización del mercado y la pérdida de empleos.

El impacto social del PIVE 6 será muy importante ya que contribuirá al desguace de 175.000 vehículos y traerá un descenso en el consumo de combustible al sustituir modelos antiguos por unos nuevos con mayor eficiencia energética.

En nuestros concesionarios de AutoVidal, estaremos encantados de  informarles sobre las condiciones necesarias para poder acogerse a este plan PIVE 6.