mavi

Mavi García y Jeep-AutoVidal rodarán juntos este año

Empezamos el año anunciando una nueva colaboración con un nuevo deportista mallorquín , a través de Jeep-AutoVidal.

En este caso, se trata de la deportista Mavi García, flamante fichaje del nuevo equipo ciclista femenino Movistar Team.

Desde AutoVidal, seguimos con nuestra filosofía de intentar poner nuestro pequeño granito de arena en el fomento y apoyo  al deporte   y a los deportistas de la isla para que puedan seguir luchando por conseguir sus metas.

Este acuerdo, hará que Mavi disponga de un Jeep Compass, para acompañarla en sus entrenamientos y en su día a día.

El Jeep Compass es un modelo ideal para gente aventurera que siempre va en busca de sus límites. Este el caso de Mavi que ha ido demostrando ese espíritu de esfuerzo y una gran valentía para afrontar nuevos retos. Todo ello, le ha permitido llegar a un equipo Top, como el Movistar Team, dentro del pelotón ciclista internacional.

mavi-esther-miquelLa carrera de Mavi empezó hace unos años y estuvo ligado al mundo del atletismo, donde en poco tiempo y gracias al entrenamiento fue mejorando sus marcas hasta llegar a lograr los records de Baleares en 5.000 m., 10.000 m y Media Maratón.

Después de estas impresionantes marcas se especializó en Duatlón donde consiguió los Campeonatos de Duatlón de LD en 2015, 2016 y 2017.
En 2017 consiguió el subcampeonato de Europa y del Mundo de Duatlón, donde en 2016 ya había sido bronce.

Estos logros en el terreno del Duatlón, le permitieron fichar por un equipo profesional de Ciclismo como el Bizkaia-Durango, donde empezó a destacar, también proclamándose Campeona de España de Fondo en 2016 y participando en la mítica prueba del Giro de Italia.
También fue integrante de la Selección Española en el Mundial de Ruta.

Ahora superados los 30 años, va a centrar sus esfuerzos y dedicación plena en el mundo del ciclismo de la mano del Movistar Team.
Así, desde AutoVidal, iremos siguiendo su evolución y sus resultados, y le deseamos los mayores éxitos, en esta nueva etapa, en uno de los mejores conjuntos ciclistas femeninos del mundo.