ayudanos-2018-blog

CAMPAÑA AUTOVIDAL NAVIDAD “AYUDANOS A AYUDAR”

Un año más y con motivo de la cercanía de las fiestas Navideñas, desde Autovidal ponemos en marcha por sexto año consecutivo la campaña “Ayúdanos a ayudar”.
Este año hemos decidido realizar dicha acción con Cáritas Mallorca, entidad creada en 1931 con el objetivo de dar soporte a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad, trabajando para ayudarles a intentar cubrir sus necesidades más básicas, mejorar su calidad de vida y ayudarles en su inserción socio-laboral.

Cáritas Mallorca     realiza una grandísima labor con diferentes proyectos y acciones durante todo el año y nosotros vamos a intentar poner nuestro granito de arena con la recogida de alimentos de primera necesidad, productos de higiene personal, ropa y juguetes que nuestros hijos ya no estén utilizando y que desde el taller de recuperación de juguetes y de ropa de Cáritas harán que se conviertan en la ilusión de otras familias.
Como parte integrante de Autovidal os queremos invitar a que os suméis a esta iniciativa que pretende en estos días tan señalados dar un poco de esperanza, apoyo e ilusión al colectivo de personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.
Así pues desde el día 11  hasta el 23 de Diciembre realizaremos desde todos nuestros centros dicha recogida y, animándote a que pongas tu pequeño granito de arena ya que unidos nuestra aportación se engrandecerá notablemente.
Además como ya es habitual en esta campaña por cada Kg que tú dones, Autovidal donará otro, por lo que tú ayuda y colaboración valdrá el doble!!

Puntos de recogida:
Palma, Gran Vía Asima nº 24, Polígono Son Castelló.
Palma, Gremi Forners, nº 8, Polígono Son Castelló.
Palma, Gran Vía Asima nº 18, Polígono Son Castelló.
Santa María, Parcelas 38, 39 y 40, Polígono Industrial de Son Llaüt.
Manacor, C/. Ferrers nº 2, Polígono Industrial de Manacor.