Diseno-MB-Negro (2)

Ven a la Presentación del Nuevo GLE Coupe y GLC

No tenga miedo a sentirse libre.

Porque digan lo que digan, lo que nos hace libres no es relajarnos y dejarnos llevar, sino saber que podemos llegar hasta donde queramos, como queramos y por el camino que hayamos elegido, ya sea campo a través o por una autopista de seis carriles.

Los nuevos SUV de Mercedes-Benz son los compañeros perfectos para recorrer todos los caminos que se proponga, los que llevan a la montaña más alta y el que va hasta el garaje de su oficina. Conducirlos es tener el control absoluto de cualquier situación, y sentir la libertad de saber que siempre alcanzará su destino, por muy grandes que sean los obstáculos que encuentre a su paso.

Por este motivo, en AUTO VIDAL, concesionario de Mercedes-Benz, le invitamos a conocer los nuevos GLC y GLE Coupé, y sentir en su propia piel qué se siente al conducir uno de estos SUV por un circuito todoterreno. Una experiencia 3D en primera persona que gracias a la realidad virtual le hará sentirse absolutamente libre.

Le esperamos el día 26 de Septiembre de 2015, en Es Baluard, Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, en Plaça de la Porta de Santa Catalina, 10, 07012 Palma, de 11:00 a 14:00 h.

Si quiere un avance, entre en elijomicamino.com y descubra el tráiler.

Para cualquier pregunta o aclaración, estamos a su disposición en el teléfono 971020033 o a través del e-mail autovidal@grupovidal.com