a45-amg-autovidal-web

Mercedes Benz A45 AMG en AutoVidal

Desde  AutoVidal  os presentamos el nuevo Mercedes-Benz A45 AMG, el compacto más potente en su segmento gracias a su motor de 2 litros , 4 cilindros  y 381  CV.
En AutoVidal disponemos de un modelo demo para poder  realizar pruebas dinámicas.

Este modelo en concreto, lo tenemos en gris selenita metalizado  y con el paquete Night, en combinación con paquete aerodinámico AMG.
El paquete night lleva  todos los detalles en negro cómo branquiales, frontal o retrovisores entre otros.
Algunas de las características de  modelo AMG  es la parrilla de una sola lama.

Además, en la parte trasera monta un difusor  muy agresivo con doble salida de escape lateral, siendo lo más característico de este paquete aerodinámico su alerón, cuya función es la de asentar el coche, a partir de los 200 kilómetros por hora, lo máximo a la carretera, además de darle un toque mucho más agresivo y llamativo.

Las llantas son de 19 pulgadas, las más grandes que se puede montar en este modelo.  La pinza en rojo  también es un extra de este modelo,  ya que normalmente vendría en gris.
Otra de las características, es el distintivo turbo 4MATIC, un distintivo que solo se monta en unidades AMG pura sangre.

Debajo del capo , nos encontramos  con lo que nos da la potencia tan descomunal. el motor 2 litros , 4 cilindros de 381 caballos, lo que  lo convierte  en  el motor 2 litros más potente del mundo.
Estos  motores AMG siempre van firmados por uno de los ocho ingenieros que fabrican motores AMG. algo que le aporta un toque más exclusivo.

Respecto a las características interiores de este A45 AMG,   podemos  detalles en rojo o una palanca de cambios  central , cuando normalmente viene detrás del volante .
Este modelo tiene 4 diferentes opciones de conducción:
– Individual
– Comfort
– Sport
– Sport Plus

Si queréis venir a conocer este nuevo modelo A45 AMG, os esperamos en AutoVidal en Gran Vía Asima, 24 del Polígono de Son Castelló.