clase-b

EL NUEVO CLASE B DE MERCEDES BENZ LLEGA A AUTOVIDAL

▪ Versión renovada más práctica, deportiva y espaciosa.
▪ Incluye el sistema de inteligencia artificial MBUX. Fácil e intuitivo.

El pasado jueves 28 de febrero se presentaba el nuevo Clase B de Mercedes Benz en el concesionario de Autovidal. En el evento, al que asistieron algo más de 300 personas, no faltaron ni la comida ni la música, sonidos lounge pinchados por un Dj y en directo a cargo de un trío de jazz encabezado por Pep Lluis García.
La versión renovada del Clase B cautivó a quienes se acercaron a su presentación. “Nada que justificar” dice el slogan del lanzamiento del nuevo vehículo y es que los argumentos son muchos para elegir el Clase B: su deportividad, combinando comodidad con versatilidad en el interior y exterior; su conectividad con su sistema de inteligencia artificial MBUX, sencillo e intuitivo para atender tus peticiones con tu voz y personalizar la gran pantalla a tu gusto; su practicidad, con el maletero que se abre de forma automática con un sencillo gesto del pie si vas cargado; y por dentro es espacioso, práctico y cómodo con sillones altos para una mejor visibilidad y con asientos abatibles para aprovechar el espacio al máximo.

clase-b-2
El nuevo Clase B puedes ir a probarlo al concesionario de Autovidal o acercarte a verlo en la cursa de Palma Dona, en el Cinesa de Mallorca Fashion Outlet durante el mes de marzo, en el show del Monaguillo que tendrá lugar en el Trui Teatre o en la fiesta de la tienda Kare.

VER VIDEO