Cómo conectarse a Mercedes Connect Me

CONNECT ME 2Más servicios, más comodidad.

El mundo de Mercedes me le ofrece servicios innovadores, instalaciones adicionales y servicios digitales que pueden enriquecer su vida en muchos sentidos.

Mercedes me es uno de estos servicios.

Los servicios de connect me, le conectan con su vehículo, y a éste con todo aquello que a usted le importa. Ofrece soluciones inteligentes para su conducción diaria y beneficia a la principal prioridad: usted.

Una amplia gama de los servicios estándar de Mercedes connect me están disponibles para usted, haciéndole la vida más fácil, que cuenta con: diagnóstico de vehículo y Tele-diagnóstico, por ejemplo; Gestión de averías y Accidentes; o el Sistema de Llamada de Emergencia para la ayuda rápida en caso de una emergencia – Estos Servicios Estándar le aportan una ayuda profesional en cada situación.

Con los servicios opcionales Remote Online puede controlar su Mercedes con facilidad a través de su Smartphone o Tablet. Realice cambios en los ajustes o consulte datos del vehículo desde el sofá o durante sus desplazamientos. ¿Ha olvidado dónde aparcó? El localizador del vehículo aparcado le muestra el lugar en un radio de 1,5 kilómetros. El geolocalizador le informa si su vehículo sale de un área previamente definida o entra en ella. Los servicios Remote Online le avisan también si debe repostar pronto (o recargar su vehículo eléctrico).

Visualiza o descárgate EL CATÁLOGO ONLINE y haz tu vida más fácil!