mercedes_benz_dream_cars

Caravana de Mercedes Dream Cars en AutoVidal

Mercedes y su caravana de ensueño llega a Autovidal

• Jornadas de pruebas Dream Cars 2014 del 05 al 13 de Abril

Autovidal, concesionario oficial Mercedes-Benz en Mallorca, organiza las jornadas de pruebas DreamCars del 05 al 13 de Abril.

Esta selección de vehículos de ensueño representa la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz. La prueba de un vehículo y las sensaciones que se sienten al volante no solo son el argumento definitivo para confirmar las expectativas que se esperan de él, sino que también permite descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de transmitir.

La caravana Dream Cars ofrece la posibilidad de acceder a vehículos de prueba que habitualmente no están disponibles en las instalaciones del concesionario y ahora están todos reunidos en un exclusivo evento.

¿Quieres saber dónde encontrarnos?

Los días 5 y 6 de Abril, Autovidal te espera en El Hotel Hipotels Hipocampo Palace. Espectacular hotel de 5 estrellas, ubicado en la localidad mallorquina de Cala Millor, a tan sólo 100 metros de la playa. (C/ S’estanyol 13 – Cala Millor – Mallorca)

Autovidal te brinda la oportunidad de conducir los más prestigiosos modelos desde sus instalaciones día 7 de Abril. En el Castillo de San Carlos de Palma y el Museo Histórico Militar. te mostrarán del 8 al 10 de Abril la nueva gama de Mercedes-Benz, además de poder contemplar la extensa colección de armas y piezas bélicas y disfrutar de unas vistas panorámicas excelentes de la bahía del Palma.( Crta. Dique del Oeste s/n.07015 Palma)

Para finalizar Port Adriano albergará del 11 al 13 de Abril, esta espectacular caravana diseñada para ti. Port Adriano es el puerto deportivo de referencia para explorar una de las costas más atractivas del Mediterráneo. Se ha consolidado como uno de los puertos deportivos más relevantes de las Baleares.

¿Qué coche deseas conducir? Elige uno y haz de tu sueño una realidad.

– CLS SB 350 CDI 4M
– E CABRIO 250 CDI
– E 63 AMG 4M
– E COUPE E350 BT COUPÉ
– SL 500
– ML 350BT 4M
– SLK 55 AMG
– GL 350 BT
– A 180 CDI AUTOMÁTICO
– GLA 220 CDI AUTOMÁTICO
– CLA 220 CDI AUTOMÁTICO
– C 220 CDI AUTOMÁTICO

¿Cómo hacerlo?

Es así de sencillo. IMPRESCINDIBLE CONCERTAR CITA, llamando al 971 020 033

Para ampliar la información contactar con Autovidal S.A en el teléfono 971 020 033 o al email autovidal@grupovidal.com

Estaremos encantados de que conduzcas nuestros nuevos modelos y que tengas el placer de vivir esta experiencia estrella con nosotros.