blog-padel-2018

Autovidal te invita al Mercedes Tenis & Pádel Tour 2018

Un año más, queremos invitaros a que participar en el Mercedes Tenis & Pádel Tour, un gran circuito amateur para clientes de Mercedes-Benz, que durante el 2.018 contará con 33 torneos (30 de pádel y 3 de tenis), repartidos por toda España.

Os animamos  a inscribiros en el X Torneo Autovidal de Pádel, que tendrá lugar del del 28 de mayo al 1 de junio en el Palma Padel Club en el que, además de recibir un singular lote de regalos por su mera participación, podrá acceder, en su calidad de cliente de Mercedes Benz y/o Smart, a la Final Nacional del 7 al 10 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Si estás interesado en participar, puedes enviarnos un fax al 971 020 022 o un e-mail a direccion@grupovidal.com o bien llamando a Laura González al teléfono 971 020 047, dándonos tus datos personales y los de tu pareja de juego (no es necesario que el otro jugador/a sea cliente de Mercedes-Benz o smart).

Os recordamos que los jugadores deberán ser mayores de 18 años y no estar en los 100 primeros puestos del Ranking Absoluto de la FEP o WPT o el los 50 primeros puestos de la Federación Autonómica. Tampoco podrán participar jugadores cuya actividad laboral principal sea la de monitor de pádel (monitores con titulación autonómica o nacional) debido al carácter amateur del torneo.

Esperamos poder saludarte en el Torneo!!