Vitrac y AutoVidal

Auto Vidal, entrega tres nuevos Mercedes-Benz Arocs a Vitrac

La pasada semana, AutoVidal, Concesionario exclusivo de Mercedes-Benz, para Baleares, entregaba a la empresa Vitrac, tres nuevas cabezas tractoras del novedoso Arocs, modelo 1845 LS.

Los vehículos que cuentan, con motores de 6 cilindros Euro 6, y una potencia de 450 c.v. , propulsores que consigue una excelente reducción del consumo de combustible en un 15% menos en comparación con la anterior serie de motores, equipan una caja de cambios Power-shift 3, de 12 velocidades automático, retardador de agua, y una confortable cabina media.

El nuevo camión Arocs, que se adapta perfectamente a las condiciones de terrenos más adversas, es el nuevo arma de Mercedes-Benz para el mercado de vehículos pesados destinados a la obra y construcción. El nuevo Arocs brinda mayor confort y una sensación de conducción especialmente segura.

La empresa Vitrac, que desde hace más de 15 años se dedica a excavaciones y desmontes, cuenta en su flota con más de 11 camiones Mercedes-Benz, y que recientemente ya adquirió dos vehículos de la misma gama.

Vitrac, sigue confiando en AutoVidal, y su marca representada Mercedes-Benz.