transportes-barcelo-2

Auto Vidal entrega el primer Mercedes-­Benz Antos a Transportes Barceló 2010.

Hace tan sólo unos días, Auto Vidal, Concesionario exclusivo de Mercedes­Benz para Mallorca, entregó el primer camión Mercedes­Benz Antos que se comercializa en las islas.

El nuevo camión pesado de reparto, incorpora el motor de 7,7 litros, de cilindrada y una potencia de 300 cv. de bajo consumo. Caja de cambios automática powershift de 8 velocidades. High performance, freno motor de alto rendimiento, Fleetboard eccosuport, ayuda a la conducción para el ahorro de combustible.

Transportes Barceló 2010, S.L. ha adquirido este vehículo como frigorífico, con suspensión neumática y plataforma elevadora, y una M.M.A. de 18.000 Kg.

transportes-barceloLos comienzos de la empresa Transportes Barceló 2010 S.L se remontan al año 1987, poco a poco y con mucho esfuerzo, según la demanda de sus clientes, la empresa ha ido creciendo, dando servicio a los más importantes de la isla.

Actualmente dispone de una plantilla de 90 trabajadores, entre administración, taller y logística. Su flota es de 20 cabezas tractoras, 20 semirremolques, 55 camiones, todos equipados con equipos de refrigeración.

En la actualidad, da servicio y cobertura interislas, nacional e internacional.
Transportes Barceló, sigue confiando en Auto Vidal, y en la marca Mercedes­Benz, como proveedor de los mejores camiones de su flota.