respiralia-autovidal

Apoyando a Respiralia en un gran reto solidario

El 24 de Septiembre se disputa una nueva edición del  Ironman Mallorca, un gran reto  consistente en nadar 3800 metros,  recorrer 180 kilometros en bicicleta y finalmente correr una maratón.

Un año más, Mercedes-Benz vuelve a ser uno de los patrocinadores principales y AutoVidal como concesionario oficial de  dicha marca en Mallorca ha querido estar presente  en este evento  apoyando una causa solidaria.

Un reto solidario que han puesto en marcha  la Fundación Respiralia  y Alberto Soler, un triatleta solidario, que tratará de completar este difícil reto y a la vez recaudar fondos  para mejorar el acondicionamiento de las instalaciones de la asociación de lucha contra la Fibrosis Quística Respiralia.

Si queréis aportar vuestro grano de arena, podéis hacerlo a través del siguiente enlace en la web migranodearena.org  donde además, cada aportación económica  entrará en el sorteo de una estancia en   el Santa Clara Urban Hotel & Spa, un lugar ideal en pleno casco antiguo de Palma para relajarse y descansar.

Desde AutoVidal, estaremos empujando para que tanto Alberto como Respiralia logren alcanzar sus retos.