All-new Honda Sports EV Concept unveiled at Tokyo Motor Show

PRESENTACIÓN MUNDIAL DEL NUEVO HONDA SPORTS EV CONCEPT EN EL SALÓN DE TOKIO

El próximo 25 de octubre, con motivo del Salón de Tokio 2017, Honda desvelará un nuevo vehículo eléctrico deportivo –el Sports EV Concept– como parte de la amplia gama de vehículos avanzados de dos y cuatro ruedas de producción y concepts que presentará en la muestra japonesa.
Además de esta primicia, Honda mostrará otros destacados modelos, como el Urban EV Concept, que ya obtuvo una respuesta muy positiva durante su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt celebrado este mismo mes de septiembre. Además, en conmemoración del 60o aniversario y los 100 millones de unidades producidas desde su lanzamiento, Honda expondrá una serie de modelos de su mítica motocicleta Super Cub. El concept car eléctrico Honda NeuV y el nuevo CR-V serán otros de los productos
que harán su debut en Japón.

Honda Sports EV Concept
Con una línea innovadora, un atractivo frontal y la suave superficie de su carrocería, el Honda Sports EV Concept ha sido diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida.
El equipo de desarrollo ha diseñado este vehículo eléctrico deportivo con la intención de aportar una sensación de emoción y disfrute de la conducción, y lo ha logrado gracias a la eficaz combinación de una unidad de potencia EV con tecnología de inteligencia artificial en un diseño compacto.

Honda Urban EV Concept
Tras la entusiasta acogida que obtuvo durante su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt a principios de septiembre, el Urban EV Concept hará su primera aparición en Japón. Tomando como base una plataforma de nuevo desarrollo de vehículo eléctrico, su sencillo diseño y sus medidas compactas lo convierten en el automóvil moderno idóneo para la conducción urbana.

En el frontal, destaca una pantalla LED que muestra el estado de la batería, da sugerencias sobre la conducción y saluda en varios idiomas, mientras que el diseño del interior crea un entorno cálido donde el conductor se sienta cómodo y en conexión con su automóvil. La versión de producción de este vehículo eléctrico llegará a Europa en 2019.