150928_Fiat_professional_gama

Noviembre un mes con grandes descuentos en Fiat Profesional

Fiat Professional ofrece durante el mes de noviembre importantes descuentos, desde el 29% al 32% en toda la gama, además de una gran oferta de financiación sin intereses (0% TAE – en 48 meses hasta 10.000 euros*).

Hasta final de mes, aquellos profesionales que se decanten por alguna de las múltiples versiones de Fiorino y Qubo, Doblò, Scudo o Ducato, podrán beneficiarse de estas condiciones especiales de financiación, además de ofertas especiales sobre unidades limitadas y en stock.

La gama de vehículos Fiat Professional destaca por su gran versatilidad, su amplia capacidad de carga y sus eficientes motores, ofreciendo al cliente bajos costes de gestión.

La reciente renovación de los modelos Doblò y Ducato y los consolidados Fiorino, Qubo y Scudo, hace que cualquier profesional puede encontrar la solución a sus necesidades al disponer de un vehículo que se adapta perfectamente a sus exigencias.

Los modelos de Fiat Professional son, sin duda, el socio que mejor se adapta a su negocio. Consiga con esta oferta la máxima rentabilidad en una inversión clave como es la de la compra de un vehículo para el negocio.