05 Nuevos HONDA

Nuevo TypeR. Ruge con cada aceleración.

El pasado 12 de Febrero en Honda-Autovidal, tuvo lugar la presentación del Nuevo Civic TypeR, modelo que combina un diseño seductor y una ingeniería de precisión.

Sumado a éste, se presentaron el Nuevo HR-V y el Nuevo Jazz, modelos que se lanzaron a finales del 2015,con una gran acogida en el mercado y una edición especial del Civic, Nuevo Civic X Edition

La velada se amenizó con la música de Juan Alcalde, y de entre los invitados se sorteó una noche de Hotel, en Cap Vermell Beach Hotel, con desayuno y cena en Restaurante Vintage 1934 para dos personas.

El Nuevo TypeR es un modelo más extremo, potente y robusto. Diseñado a partir de la experiencia en la competición, es una máquina deportiva que ofrece el máximo rendimiento. La nueva y atlética  carrocería  basta  para  acelerar  el  pulso,  pero es al estudiar atentamente los números cuando percibes  la  sensación  de  pura  adrenalina.  De  0-100  km/h  en  5,6 s,  es  la  berlina  con  portón  de  tracción  delantera más   rápida   del   mercado acelerando.

En cuanto al Jazz. su estilo moderno y deportivo no es solo por estética. La forma de la carrocería se ha rediseñado íntegramente para mejorar su rendimiento aerodinámico.

Desde la elevada línea de ventanillas y los paneles laterales marcadamente esculpidos hasta la ligereza del parachoques y la elegante parte trasera, todo ha sido cuidadosamente pensado para que conducir el Jazz sea una verdadera delicia.

Y con los grupos ópticos delanteros y traseros rediseñados y un gran parabrisas inclinado de aspecto futurista para una mejor visibilidad, el nuevo Jazz tiene una presencia  verdaderamente dinámica en la carretera.

El nuevo HR-V atrae mirada. Todo está perfectamente pensado. Los pequeños detalles, como los tiradores integrados de las puertas traseras o la caída en forma de arco de las ventanillas traseras, marcan la diferencia. Todo su diseño ha sido estudiado: llamativos grupos ópticos y líneas esculpidas muy características, alerón deportivo en el portón trasero del color de la carrocería y elegantes raíles en el techo; y con el techo solar panorámico del HR-V, mirar hacia fuera es tan impresionante como mirar hacia dentro.

Civic X Edition, es producto de un diseño estilizado y deportivo, junto con una tecnología interior avanzada. El Honda Civic X Edition viene con equipamiento adicional que le dota de un aspecto más elegante y sofisticado. El nuevo Civic X Edition añade un conjunto de equipamiento extra que contribuye a diferenciarlo como serie especial.

Para más información entra en www.autovidal.es o llama al 971020090