500riva_asset_box01

Conoce el nuevo Fiat 500 RIVA

Llega a tu concesionario AutoVidal,  al que llaman
“El yate más pequeño del mundo” y un símbolo de la excepcional belleza italiana. Un modelo exclusivo de solo 500 unidades,  de las que solo 60  se comercializarán en España.

Esta serie limitada y exclusiva destaca por su singular apariencia y refinados detalles, evidentes resultados de la colaboración con Riva, marca legendaria en el mundo de la náutica, sinónimo de elegancia y gusto italiano.

Un modelo que  que incorpora una estética exclusiva y detalles específicos de decoración y equipamiento.  El Fiat 500 Riva está disponible en  berlina y descapotable, e incorpora   una placa de edición limitada y numerada  personalizable por el cliente.

160627_Fiat_500_Riva_01_slider

 

 

 

 

 

“Azul Sera”, es el color exclusivo para la carrocería de esta serie especial limitada y  entre otros detalles exclusivos, encontramos un salpicadero hecho   en caoba y pintado a mano,    carcasas cromadas en los retrovisores, así como  llantas de aleación de 16´ y 20 radios o  asientos con   tapicería de cuero.

Además, trae un equipamiento muy exclusivo con una pantalla táctil de siete pulgadas que integra las principales funciones del vehículo y personalizada con logotipo Riva,  un dispositivo de retención en pendientes o las luces diurnas LED  entre otros elementos.

Los precios de esta exclusiva edición comienzan a partir de los 17.900 euros.

Toda la información  sobre este nuevo modelo lo puedes encontrar en la página oficial de FIAT