Concurso Instagram AutoVidal

Concurso en Instagram con AutoVidal

Concursa con AutoVidal en Instagram!

Sólo tienes que subir una fotografía del nuevo Honda CR-V y editarla a tu gusto. El ganador podrá disfrutar del nuevo modelo de Honda durante un fin de semana con hotel incluído en el Cap Vermell Beach Hotel*

Además todos los participantes tendrán directamente un 10% de descuento en nuestra Boutique Recambios de Honda y estarán invitados a la presentación del nuevo modelo que tendrá lugar en Palma en próximo día 29 de Noviembre.

Participar es asi de facil

[dropcap1]1[/dropcap1] Sube una foto del nuevo Honda CR-V a tu perfil de Instagram editada a tu gusto (piensa que elegiremos la más espectacular, así que dale duro) Encontrarás docenas de fotografías en la web oficial de Honda CR-V.

[dropcap1]2[/dropcap1]  Escribe en el pie de foto el siguiente comentario: “Quiero ganar el fin de semana de hotel y coche que regala @AutoVidal y además tener un 10% de Descuento en Boutique Recambios Honda #AutoVidalCRV”

[dropcap1]3[/dropcap1] Sigue la cuenta de @AutoVidal en Instagram. Como ves es fácil, en solo unos segundos habrás conseguido un descuento directo además de la invitación y la posibilidad de pasar un fin de semana en un hotel de ensueño mientras disfrutas del nuevo Honda CR-V.

Para asistir a la presentacion

Te esperamos a partir de las 19.30 horas en:
Autovidal – Gran Vía Asima, nº 24 – Polígono Son Castelló
Imprescindible confirmación en: www.AutoVidal.es o llamando al 657 821 705 – Aforo Limitado!

Bases

[fancy_list style=”arrow_list”]

  • 10% de Descuento en Boutique Recambios Honda a todos los participantes en el concurso. Descuento válido hasta el 31/01/2013. Oferta no acumulable con otros descuentos.
  • Entre los participantes del concurso se sorteará una noche de hotel para dos personas en el Hotel Cap Vermell Beach Hotel en Mallorca es válida sólo hasta el 31/01/2013
  • El premio se entregará únicamente a residentes en Baleares, mayores de edad y que acrediten ser los propietarios de la cuenta de Instagram a la que corresponda la foto ganadora.
  • La fotografía será elegida por un jurado compuesto por personal de AutoVidal y su elección será estrictamente por criterios estéticos.
  • El plazo acaba el día 29 de Noviembre. El ganador se anunciará durante la presentación del nuevo Honda CR-V.

[/fancy_list]

[fancy_link link=”http://blog.autovidal.es/participar-en-nuestro-concurso-es-asi-de-facil/”]Participar en nuestro concurso es así de fácil[/fancy_link]

2 pensamientos sobre “Concurso en Instagram con AutoVidal”

Los comentarios están cerrados.